Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/01/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.08
Oro
USD 1211.30
Cobre
USD 2.61
Dolar
$ 15.96
Euro
$ 16.96
Comodoro
Miércoles 11 Enero 00:01
Gran interés en inscribirse para la Corrida de Crónica
Ayer se cumplió el tercer día de inscripciones donde una gran cantidad de atletas confirmaron su participación en la prueba a desarrollarse el próximo sábado 28 del corriente. Mientras tanto intensifican su preparación.

Califique este artículo

Las inscripciones marchan con buen ritmo con más de un centenar de confirmados, hoy se cumplirá el tercera día. Todo marcha con normalidad, los primeros días comiencen muy despacio en cuanto a confirmación de los atletas, mientras que en los últimos diez días se incrementa la expectativa por querer participar en la Corrida de Crónica. La Agrupaciones, Asociaciones de Atletismo, tienen por norma armar un listado de competidores con todos los datos de sus competidores, facilitando también el trabajo que hace el profesor Carlos Salfo.  Las inscripciones son gratuitas y solo se debe traer el DNI para poder participar.

En el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un padre, tutor o encargado, quien será la persona responsable en firmar una planilla de aceptación de participación en la competencia. De igual forma es indispensable que el menor presente el DNI, para que sea inscripto en la Corrida.  

Además del punto central de inscripción, estarán habilitadas las agencias de Diario Crónica en Caleta Olivia (Intendente Salaberry 2131) y Trelew (Inmigrantes 180). Aquellos atletas, alejados de los puntos indicados, que deseen requerir mayor información ó registrar su inscripción, podrán hacerlo al correo corridacronica@diariocronica.com.ar 

El horario de inscripciones es a partir de las 15.00 y hasta las 21.00.

Los primeros colaboradores en la Corrida

Cada año, empresas, comercios, instituciones, colaboran con la Corrida Internacional Diario Crónica, ayudando a solventar los gastos que implica cubrir en alojamiento y comidas de los atletas que estarán arribando a formar parte del espectáculo en las 10 millas. 

Están acompañando en esta nueva edición, Bolland y Cía, Casino Club S.A, Transporte de Pasajeros Rada Tilly, Electro Juan, Grúas Crane y Transporte Unión S.A; son los primeros en sumarse a la "Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica". 

También un año más está confirmado que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, mediante el Ente Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, estarán colaborando en la prueba. El sábado 28, más de un centenar de personas estarán trabajando con la fiscalización y organización de las carreras cortas de las categorías promocionales, varios de ellos estuvieron también en la labor previa en el GP Camino a Crónica, preparación que tuvieron chicos y jóvenes con varias fechas apuntando a esta Corrida.

Un año más se competirá en una distancia de 11K las damas, mientras que los varones completar 10 millas (16.090 metros) en la 53º edición de Crónica. También se mantiene vigente los 6K Integrativo, que se podrá realizar, caminando, corriendo, o trotando pero sin cronometraje electrónico.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.