Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.41
Oro
USD 1288.90
Cobre
USD 2.98
Dolar
$ 17.21
Euro
$ 20.33
Comodoro
Martes 10 Enero 23:58
"Ahora soy un jugador libre, con el pase en la mano"
El mediocampista que militó en Jorge Newbery toda la temporada pasada y que además fue parte del histórico plantel que se consagró campeón del Torneo Federal "C", ya no estará vistiendo la camiseta aeronauta. El joven de 22 años se desvinculó del club, y no le cierra la puerta a ningún ofrecimiento que surja.

Califique este artículo

Baja importante la que tendrá el Lobo para encarar la Copa Argentina. Luego de varios días de espera, Sebastián Benites no recibió la charla que pretendía, y decidió cambiar de rumbo, el motivo principal es "un total desacuerdo económico. No quisieron arreglar conmigo, así que decidí cambiar de rumbo. Otro de los motivos es que vi poco interés, no hubo mucha predisposición por parte de ellos para que me quede" destacaba el volante.

Benites llegó el año pasado al Club aeronauta, proveniente de Comisión de Actividades Infantiles, como uno de los refuerzos que afrontaron el Torneo Federal "C" que finalmente culminó adjudicándose Jorge Newbery. Todo la temporada permaneció allí bajo las órdenes del entrenador Luis "Pity" Murúa, y jugó en los 16 partidos del certamen.

"Ahora soy jugador libre, tengo el pase en mi mano y a la espera de que surja alguna propuesta y si no, estoy viendo también de trabajar de otra cosa. Tengo familia y tengo que pensar en su bienestar" recalcaba Benites. 

La decisión de no seguir vinculado a Newbery fue el resultado de varios hechos."Esto viene del 31 de diciembre donde no pude arreglar de palabra con la dirigencia, y estuve esperando estos días para ver si había algún cambio y ofrecimiento de ellos, pero al no haberlo no puedo esperar más. Varios de mis compañeros a parte de jugar también trabajan, se sacrifican día a día como uno. Yo vivo de esto y no puedo estar sin ingresos" acotaba el mediocampista.

Ahora el jugador con pasado en Comisión de Actividades Infantiles estará a la espera de una propuesta. "Físicamente estoy muy bien, estoy preparado. Yo estuve entrenando hasta hace unos días con Newbery, comencé la pretemporada, pero a la vista de que no había interés y de no llegar a un acuerdo decidí salir. Me sorprende porque uno estuvo en el ascenso y hasta llegamos a las semifinales del Torneo Federal "B". Por ese lado no se entiende que no quieran tenerme en cuenta".

"Tengo una nena de dos años y yo voy a pensar en ella" argumentaba Benites quien abierto en las propuestas no tiene preferencias de Club, y si bien está adaptado a Comodoro, el cambiar de ciudad entra en las posibilidades. "Si me llamaban de otro lado y en lo económico a mi me sirve voy a ir. Vivo de esto y no puedo esperar más días sin tener entrada económica" sentenciaba el jugador de 22 años que pese a su corta edad tiene más de 100 partidos en Torneos Federales y dos ascensos. Con CAI en la temporada 2012/2013 hacia el Federal "A" y el reciente con Jorge Newbery el año pasado.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.