Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Comodoro
Martes 10 Enero 14:04
Balearon una vivienda en el barrio Roque González
Un hombre de 37 años denunció que la vivienda que cuidaba ubicada en barrio Roque González, había sido baleada. Se presume que se trató de una bala perdida y afortunadamente no se registraron lesionados.
Foto: Ilustrativa

Califique este artículo

Personal de Seccional Sexta fue anoticiado cerca de las 20:15 horas del lunes, a partir de la denuncia de un ciudadano de 37 años de edad, que la vivienda que se encontraba cuidando ubicada en lote 7 de calle Olguín, del barrio Roque González,  había sido baleada. 

De esta forma, al hacerse presentes en el lugar constaron que una bala ingresó por uno de los vidrios de la casa y en el interior se encontró un proyectil calibre a determinar con plomo deformado.

Si bien al momento del  impacto no se encontraban moradores en la vivienda, la persona que se encuentra al resguardo de la misma señaló que había salido un momento y cuando regresó se encontró con uno de los vidrios dañados por la que dio rápido aviso a la policía al notar que se trataba de una bala.

Fuentes policiales indicaron que no existen denuncias previas por parte de la familia propietaria de la vivienda ni del cuidador sobre algún  tipo de ataque o altercado, por lo que se presume que se trató de una bala perdida que terminó impactando en dicho habitáculo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.