Diario Crónica / Video
x
Jueves 27/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.62
Oro
USD 1262.10
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.88
País
Martes 10 Enero 11:04
Mauricio Macri encabezó la firma de acuerdos para impulsar el desarrollo del yacimiento Vaca Muerta
El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la presentación del acuerdo alcanzado con la provincia de Neuqúen, las empresas petroleras y los sindicatos del sector para el desarrollo del yacimiento Vaca Muerta.

Califique este artículo
En el acto, que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa Rosada, el Jefe del Estado estuvo acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.