Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.56
Oro
USD 1265.60
Cobre
USD 2.58
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.88
País
Martes 10 Enero 10:42
Fuerte respaldo de CAME a los operativos del gobierno de la ciudad en el barrio de Once
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), expresaron el absoluto apoyo a la Policía de la Ciudad, a los inspectores de Espacio Público y a los funcionarios del gobierno porteño por los operativos llevados a cabo esta madrugada en el bario de Once, para desalojar a los vendedores ilegales y confiscar mercadería de dudosa procedencia.

Califique este artículo
En el mes de diciembre se identificaron en la zona a 1882 manteros, encabezando, con este resultado, el ranking del comercio clandestino en la Capital Federal.
 
Para CAME, estas acciones son el camino correcto, ya que detrás de los manteros hay organizaciones mafiosas que ocupan ilegalmente el espacio público y no pagan ningún tipo de impuestos, generan trabajo esclavo y competencia desleal. 
 
Por eso, la medida generó gran expectativa entre vecinos y comerciantes, sobre todo ante los exitosos resultados obtenidos en la Av. Avellaneda, donde aún en pleno movimiento por las fiestas, las veredas se mantuvieron despejadas de manteros.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.