Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Mundo
Martes 10 Enero 10:08
Snapchat elige a Londres para su sede internacional
La aplicación de mensajería Snapchat dijo que establecerá en Londres la sede de sus operaciones internacionales, dando así otro voto de confianza a las credenciales tecnológicas británicas mientras el país se prepara para salir de la Unión Europea.
En la imagen, el logo de Snapchat creado con papeles de Post-it en las ventanas de Havas Worldwide en el número 200 de Hudson Street en Manhattan, Nueva York, EEUU, el 18 de mayo de 2016. La aplicación de mensajería Snapchat dijo que establecerá en Londres la sede de sus operaciones internacionales, dando así otro voto de confianza a las credenciales tecnológicas británicas mientras el país se prepara para salir de la Unión Europea.

Califique este artículo
La compañía, que tiene 150 millones de usuarios diarios en todo el mundo, registrará sus ventas en Reino Unido y en otros países donde no tiene presencia local desde la capital inglesa en vez de hacerlo desde jurisdicciones con menos imposición fiscal, como Irlanda o Luxemburgo, como hacen otras empresas tecnológicas estadounidenses.
 
Snap Inc dijo que las fuertes industrias creativas británicas hacen del país "un gran lugar para construir un negocio global".
 
"Creemos en las industrias creativas de Reino Unido", dijo el martes Claire Valoti, directora general de Snap Group en Reino Unido.
 
"Reino Unido es donde están nuestros clientes anunciantes, donde están más de 10 millones de Snapchatters diarios y donde ya hemos empezado a contratar talento", agregó. (Reuters)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.