Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Mundo
Sábado 7 Enero 10:27
Ascienden a más de 1.500 detenidos por "gasolinazo" en México
"Estamos actuando en coordinación y corresponsabilidad para ponerles fin" a las acciones violentas que puedan suscitarse, sostuvo el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez.

Califique este artículo
Más de 1.500 personas han sido detenidas por cometer actos vandálicos, como parte de las protestas por la subida de precios a los combustibles en México, informó este viernes el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez.
 
En un mensaje a los medios de comunicación, Juárez indicó que en los lugares donde se han presentado estos hechos "los tres órdenes de Gobierno (federal, estatal y municipal) estamos actuando en coordinación y corresponsabilidad para ponerles fin".
"Se está trabajando de cerca con autoridades locales realizando seguimiento permanente y evaluación puntual poniendo en marcha medidas especificas y desarrollando acciones preventivas para evitar que se generen nuevas afectaciones", explicó.
 
Juárez indicó que se han desplegado policías federales, junto con los funcionarios estatales y municipales.
 
También explicó que en el 95 por ciento de las plantas de abastecimiento de combustible se mantiene la operación con normalidad. (TelesurTV)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.