Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.64
Oro
USD 1285.10
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.21
Euro
$ 20.34
País
Sábado 13 Agosto 09:55
El Jefe de la Policía de Vidal dijo: "No hubo piedrazos"
El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: "No hubo piedrazos", afirmó. Luego de los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata.

Califique este artículo

El jefe de la Bonaerense desmintió a Macri: “No hubo piedrazos”

"No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento", consigna ArgNoticias, lo afirmó el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, con relación a los hechos denunciados por el Presidente, que desataron la represión de la propia bonaerense.

El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, se refirió al repudio sufrido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante un acto que ambos encabezaron en Mar del Plata, donde la policía reprimió brutalmente a los manifestantes.

“En vez de sumar, apedrean”, dijo el Presidente como si, en realidad, el repudio que se manifestó con insultos y gritos por parte de manifestantes que durante los últimos seis meses sufrieron el ajuste feroz ejecutadopor el macrismo.

Sin embargo, fue el jefe de la fuerza provincial quien se encargó de desmentir lo que, a ojos vista, termina siendo una provocación del Presidente, su propia victimización: "No hubo piedrazos contra Macri y Vidal”, afirmó Bressi.

En declaraciones por radio El Mundo, el jefe policial aseguró que “el Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso”, dijo. (Fuente: Arg Noticias, Diario Registrado, Agencias)

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.