Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Domingo 16 Noviembre 01:27
Bomberos Voluntarios, amor por la vocación
El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina está presente en la exposición cultural “Amor” que se desarrolla en la Casa Nacional del Bicentenario, donde se expondrán fotografías que reflejan el amor y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios hacia la comunidad.

Califique este artículo

La muestra organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal aborda el amor desde distintas miradas y perspectivas. En este concepto confluye la filosofía, la historia, la religión, el arte y la ciencia, entre otras disciplinas.

En el marco de este evento donde participan personalidades como Darío Sztajnszrajber; Judith Gociol, Diego Golombek, Carlos Ulanovsky, José Ludovico, Raúl Manrupe, Hugo Ruda y Luisina  Rampoldi; los bomberos  tendrán su participación exponiendo algunas fotografías que representan el amor a su trabajo, a la ayuda comunitaria y a su vocación de servicio. 

La Casa que posee varios pisos organizó la exposición de manera ascendente según los distintos tipos de amor, por ejemplo: eros, filia y ágape. Este último es un tipo de amor definido por la pérdida, el desapego y el amor a la profesión. Dentro de esta categoría, que estará representada en el 3° piso de la Casa del Bicentenario, tendrán su lugar los Bomberos Voluntarios.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.