Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 15 Mayo 19:54
El Gobernador inauguró vestuarios de Comodoro RC
Ayer, tuvo lugar en Comodoro Rugby Club (Astra), la inauguración de vestuarios, con la presencia del Gobernador Martín Buzzi, el Presidente de la institución, Gustavo Die, Ricardo Fueyo .Presidente de Chubut Deportes-, Maximiliano López, Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Diz (Presidente de Lotería del Chubut), entre otros funcionarios.

Califique este artículo

El acto contó con el acompañamiento de jugadores, integrantes de comisión directiva del Club, dirigentes de otros clubes de rugby, incluido un representante de Bigornia (Rawson).

En una tarde soleada y fría, se desarrolló el acto al aire libre, luego de las alocuciones tuvo lugar el corte de cinta y visita a las flamantes instalaciones, aporte del Gobierno del Chubut.  

Al respecto, el Presidente de CRC, Gustavo Die, solo tuvo palabras de agradecimiento con la gestión de Martín Buzzi, teniendo en cuenta que la institución pudo cumplir un viejo anhelo. También dejó en claro que habrá nuevas gestiones para seguir mejorando instalaciones.

“Es un día muy importante, se cumple un sueño que comenzamos en el 2008, que iniciamos en gestiones en Rawson, cuando presentamos el proyecto, un poco tarde pero llegó. El Club se embarcó en una aventura importante para su desarrollo y el resultado es este. Quiero agradecer al Gobierno anterior y el actual que confió en nosotros y nos sigue apoyando, entendiendo el rol de las entidades intermedias”.

“Somos un joven Club de 20 años, con un montón de sueños y poca gente, hoy algunos nos visitan otros no pudieron venir, pero se que están presente. Codo a codo hemos construido en esta hermosa institución, hoy podemos decir que tenemos un Club con cerca de 800 socios, con una gran cantidad de chicos de hockey y rugby. Tengo un gran recuerdo por los fundadores, son 20 años de disfrutar la amistad, de tener chicos, darles un lugar, y tener la juventud en tiempos complicados. El interés que tenemos es formar a los chicos, a las chicas, en personas de bien que tengan un rumbo, somos un deporte amateur, es un club familiar, porque es el inicio de la formación de los chicos. Los apoyamos y nos involucramos en sus problemas, le damos lo mejor que aprendimos de la vida, porque el rugby y el hockey son deportes que enseñan, y mucho. Le agradezco a todos, a nuestro Gobernador que ya le presenté otro proyecto”, dijo Gustavo Die, despertando sonrisas entre los concurrentes.

Se inauguraron en CRC, cuatro vestuarios equipados, dos de damas y dos de varones, dos sanitarios.

 Por su parte el gobernador Martín Buzzi, también revalorizó el esfuerzo de los padres, la comisión directiva, en un trabajo ordenado para seguir creciendo. “Son muchos amigos conocidos de tanto tiempo. Llega el día que se debe inaugurar y ponerle formalidad al acto. Pero se debe recordar el camino recorrido y el trabajo. Yo, conozco este lugar desde antes, se del trabajo que le han puesto para estar rodeado de césped. Hubo que poner los sistemas de riego, cambiar la tierra, buscar la semilla mas oportuna. Saber que no lo hacen solos, con una comisión directiva que trabaja y apoyamos una organización que lo hace de una manera correcta”.

“También está la cancha de hockey que lo estamos haciendo con el gobierno provincial de no menos de 4 millones de peso. Que todavía no está puesta la carpeta por una cuestión de niveles, siempre pasan cosas, se corregirá cambiará y se hará. Este es un club de mucho sentimiento en el rugby, conozco la historia, porque mis propios hijos venían al Club”, dijo Martín Buzzi.

También Die entregó al Gobernador, un anuario y una corbata con la insignia del Club, por su parte Bigornia también hizo llegar su presente y acompañamiento a la institución.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.