Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/12/2014
Temperatura: 12°
Viento: 13 Km/h
Despejado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1194.70
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.55
Euro
$ 10.50
País
Domingo 16 Marzo 10:03
Hoy comienzan a despedir los restos de Jorge Ibáñez
El velatorio se llevará a cabo en una casa funeraria del barrio de Belgrano; mañana se realizará la sepultura.

Califique este artículo

Mucho dolor ha dejado tras de sí la repentina muerte de Jorge Ibáñez . Muchos familiares y amigos recurrieron, ni bien enterados de la noticia, al departamento que el diseñador poseía en Recoleta, como una forma de acompañarse y tratar de comprender lo incomprensible.

Pronto se supo que el velatorio iba a demorarse un poco para aguardar la llegada de su hermana, que reside en Colombia. Finalmente, la familia confirmó que hoy comenzarán a despedir sus restos en una casa velatoria ubicada en O'Higgins 2842, en el barrio de Blegrano. La sepultura, en tanto, se realizará el día lunes.

Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto ayer al mediodía en su departamento de Esmeralda 1038 por su empleada doméstica, que entró al lugar alertada por el personal trainer del diseñador. Desde un principio, los investigadores descartaron la hipótesis de robo por no encontrar signos de violencia dentro del domicilio, por lo que se apuntó desde un principio a una muerte natural. La autopsia, horas más tarde, develó que la causa del deceso fue una cardiopatía.

Muchas celebridades expresaron su dolor por la pérdida de Ibáñez, y las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes cariñosos hacia el diseñador.

Fuente: La Nación

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.