Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/11/2014
Temperatura: 21°
Viento: 24 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1197.10
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.53
Euro
$ 10.66
Comodoro
Viernes 28 Febrero 00:59
El Centro Andaluz celebra el Día de Andalucía con una cena show
En el marco de la celebración del Día de Andalucía “En su día”, en adhesión al 113º Aniversario de Comodoro Rivadavia y al conmemorarse el Primer Desembarco español en la Bahía de Camarones, el 15 de marzo, el Centro Andaluz realizará una cena show en su sede social, donde los presentes disfrutarán de la presentación de la destacada actriz y cantante Nuria Vázquez.

Califique este artículo

El Centro Andaluz, Social, Cultural y Recreativo de Comodoro Rivadavia, realizará una cena show en el marco del mes de Andalucía, del festejo del Día de Andalucía, en adhesión al 113º Aniversario de Comodoro Rivadavia y también en conmemoración al primer desembarco español en la Bahía de Camarones, Chubut, cuya expedición estuvo encabezada por Simón de Alcazaba y Sotomayor.

De esta forma, el 15 de marzo, a las 21:30 horas, en la sede social del Centro Andaluz, ubicada en la calle Atahualpa Yupanqui Nº 792 y Colonos Sudafricanos, del barrio Pueyrredón  se concretará una cena show donde los presentes podrán disfrutar de la actuación de la destacada actriz y cantante Nuria Vázquez, del género Flamenco Español y de la presentación de Danzas Españolas, contando con la colaboración de Stella Fernández.

Asimismo, es pertinente mencionar que a este importante evento concurrirán distintas comunidades españolas, como son la Asociación Española de Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y familias de la ciudad de Trelew como de la provincia de Santa Cruz.

El Centro Andaluz, Social, Cultural y Recreativo de Comodoro Rivadavia, es la cristalización de una fecunda labor gestada por un puñado de compatriotas andaluces que se aunaron en el ideal de formar una entidad no solo para los andaluces y sus hijos  sino para la comunidad de esta ciudad.

Fue así como en el año 1954, se llevó a cabo el primer paso, constituyéndose la primer comisión directiva que más tarde se constituiría en la actual gran familia andaluza siendo Fernando Montellano su presidente provisional junto a Don Manuel, Cristóbal López (padre), Juan Castellano (padre), Juan Pérez García, Francisco Murcia y Garrido, entre otros. Ellos fueron los iniciadores y, podríamos decir, los fundadores y actuales directivos, que han emprendido el camino hacia un futuro lleno de realidades positivas para la Asociación, en su sede social, la cual enorgullece a la comunidad andaluza.

Para solicitar tarjetas para la cena

Los interesados en asistir a la cena show Día de Andalucía “En su día” deben comunicarse a los teléfonos (0297) 4475470- 155921848- 4548818, para confirmar asistencia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.