Diario Crónica / Video
x
Domingo 21/12/2014
Temperatura: 12°
Viento: 15 Km/h
Nubes Dispersas
WTI
USD 85.57
Oro
USD 1195.90
Cobre
USD 3.56
Dolar
$ 8.55
Euro
$ 10.46
Comodoro
Domingo 26 Enero 00:01
El intendente confirmó espectáculos para el Aniversario de Comodoro
El intendente, Néstor Di Pierro, anunció que para los festejos por el Aniversario de Comodoro Rivadavia, contarán con la presencia de artistas tales como Jean Carlos, Karina, Kapanga, Ciro y los persas, Rubén Patagonia, Los Carabajal y La Mosca.

Califique este artículo

En diálogo con diario Crónica, el intendente, Néstor Di Pierro, señaló que este año quieren hacer una gran fiesta para los comodorenses con motivo del Aniversario de la ciudad, sin embargo planteó que les toca “una fecha complicada” ya que la mayoría de los artistas están actuando en la costa y en sitios turísticos por lo que planteó que era dificultosa la tarea de lograr que se presentaran en la ciudad, como también costoso.

No obstante mencionó que con el aporte de empresas de la zona, van a generarse cinco jornadas importantes de festejos.

El miércoles 20 comenzarían los espectáculos con un festival de tango en el Teatro Español,  “contaremos con la presencia de Osvaldo Piro, Guillermo Fernández y muchos artistas” explicó Di Pierro, al tiempo que apuntó que el jueves 21 se concretaría la elección de la reina de la ciudad.

En tanto, el viernes 22 comenzarían los festejos en el Estadio Municipal en Km. 3 donde además de la participación de artistas locales, se contaría con la presencia de Jean Carlos, La Mosca y Karina. El sábado 22 estarían sobre el escenario Los Carabajal, Rubén Patagonia y Ciro y los persas y, finalmente, el domingo 23 cerrarían los festejos la conocida banda Kapanga.

“Las actividades se desarrollarán desde las 17 horas, en dos escenarios. Habrá murgas por la tarde y artesanos, así que vamos a tener un aniversario, si el tiempo nos acompaña, muy lindo, finalizando la jornada con los tradicionales fuegos artificiales” concluyó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.