Diario Crónica / Video
x
Martes 2/09/2014
Temperatura: 10°
Viento: 4 Km/h
Despejado
Mundo
Jueves 23 Enero 08:14
Falcao sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del Mundial
El delantero colombiano cayó tras una infracción dentro del área en un partido de la Copa Francia y causó una gran alarma en la selección colombiana de cara a Brasil 2014. El golpe fue en la rodilla izquierda.

Califique este artículo

El comunicado oficial del AS Mónaco indicó que "la lesión de Radamel Falcao García es en la rodilla izquierda" y adelantó que "en los próximos días le realizarán estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión".

Ésta se produjo en el partido entre su equipo Mónaco y el modesto Chasselay, equipo de la cuarta división, por los dieciseisavos de final de la Copa Francia. Allí, el "Tigre" comenzó marcando un gol y, minutos más tarde, sufrió una dura entrada del defensor Soner Ertek dentro del área.

La pierna izquierda del atacante quedó bajo el cuerpo de su rival y la camilla ingresó de inmediato al campo de juego para causar una enorme preocupación en toda Colombia de cara a la Copa del Mundo.

La selección cafetera debuta el 14 de junio en el Mundial de Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia, y de confirmarse una lesión ligamentaria, podría perder a su máxima estrella.

"No es tranquilizadora la lesión de Falcao", aseguró su compañero Jérémy Toulalan, futbolista de la selección francesa, una vez finalizado el juego, que terminó con victoria 3-0 para el conjunto del principado.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.