Diario Crónica / Video
x
Jueves 21/08/2014
Temperatura: 7°
Viento: 4 Km/h
Nubes Dispersas
Comodoro
Martes 19 Noviembre 00:38
Chubut enfrenta a Capital Federal
Chubut enfrentará hoy a Capital Federal en la continuidad de la 21º edición del Argentino U17 de basquetbol que se está jugando en el club Huergo y en el Diego Simón de Federación Deportiva de nuestra ciudad. Anoche, al cierre de esta edición, enfrentaba a Tucumán.

Califique este artículo

La formación provincial pretende meterse entre los cuatro primeros donde los favoritos son otros. Esta noche desde las 21 asumirá uno de los compromisos más difíciles al recibir, en el Simón, a Capital Federal, uno de los aspirantes a estar en semifinales y que ayer doblegó con comodidad a Río Negro por 69 a 44.

En el restante partido de la zona Córdoba, corroborando que es el otro candidato de esta primera fase, venció a 77 a 66 a Formosa. Por la zona A Santa Fe y Chaco fueron los que arrancaron con triunfos en el Diego Simón.

Delfino y Merchant, los “conocidos”

En este certamen, donde hay muchos chicos que ya han integrado diferentes seleccionados nacionales con intervención internacional, hay algunos nombres conocidos, como Luciano Delfino de Santa Fe, que es hermano de Carlos Delfino, jugador de Milwaukee Bucks de la NBA, y Jeffry Merchant de Buenos Aires, que es hijo de Edgard, uno de los históricos bases de la Liga Nacional y que durante la temporada 92-93 jugó 48 partidos en Gimnasia.

Ayer

Zona A

En el Diego Simón

Santa Fe 85 - Santiago del Estero 70
Chaco 58 - Entre Ríos 54
Buenos Aires 61 – Mendoza 68

Zona B

En el Huergo

Capital Federal 69 - Río Negro 44
Córdoba 77 – Formosa 66
Tucumán Chubut (Jugaban al cierre)

Hoy

Zona A

En el Huergo

16:00 Mendoza - Santiago del Estero
18:00 Chaco - Buenos Aires
20:00 Entre Ríos - Santa Fe

Zona B

En el Diego Simón

17:00 Tucumán - Córdoba
19:00 Formosa - Río Negro
21:00 Chubut - Capital Federal

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.