Diario Crónica / Video
x
Sábado 23/08/2014
Temperatura: 7°
Viento: 21 Km/h
Nublado
Comodoro
Viernes 15 Noviembre 18:12
Comodoro Conocimiento realizó taller para emprendedores
En el marco de “Premios Mayma”, -el Concurso Nacional de Planes de Negocio Chubut-, el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento en conjunto con la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local y el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), brindaron el quinto taller destinado a emprendedores para la realización de un plan de negocio.

Califique este artículo

Este viernes y en el marco en el marco de los “Premios Mayma”, coorganizado por el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento con la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local y el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE), se realizó un nuevo taller destinado a emprendedores, para que los mismos puedan desarrollar un plan de negocios y así poder participar de la competencia. El mismo, fue dictado por el destacado coaching de emprendedores, Eduardo Cosenso.

Al respecto, Cosenso expresó que “hemos avanzado muy bien, estamos a mitad de camino para la presentación de los proyectos. Se acortaron los tiempos, debemos realizar la entrega en la primera semana de diciembre, por lo tanto hay que agilizar y poder tener los planes de negocios terminados”.

En la ocasión, el taller continuó con el avance en la diagramación del plan de negocios de emprendedores. Esto, es un paso fundamental para poder fijar e impulsar las acciones pertinentes para concretar su emprendimiento o continuar expandiéndose.

Por último, el disertante afirmó que “los asistentes se sintieron muy bien con lo que estamos trabajando. Avanzan de manera positiva e incluso tenemos consultas extras de manera permanente, para poder empujarlos a que sigan por este camino”.

En esta oportunidad, los participantes cuentan con proyectos que se encuentran en proceso, los cuales están destinados a diversas temáticas. Algunas de ellas están referidas al entretenimiento, construcción, salud e informática, entre otras.

Por último, cabe destacar que el próximo encuentro se desarrollará el viernes 22 de noviembre de 09:30 a 12:30 en instalaciones del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, en Km4.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.