Diario Crónica / Video
x
Martes 23/09/2014
Temperatura: 14°
Viento: 28 Km/h
Parcial Nublado
Comodoro
Martes 5 Noviembre 00:04
La Agrupación “7 de Octubre” desmiente su participación en el ataque a un petrolero
En esta redacción se presentó el presidente de la Agrupación “7 de Octubre”, Daniel Barrionuevo para desmentir los dichos de Alberto José Arigoni, vertidos a este medio en la jornada anterior. Barrionuevo se mostró preocupado por los dichos del petrolero y dijo “sé que tuvo una rencilla afuera del sindicato con alguien, no sé bien con quién, pero esto pasó afuera. Sus dichos me preocupan, porque dijo que lo patotearon unas 25 personas de nuestra Agrupación. Después dice que no sabe quién le pegó. La verdad me parece que son muy desacertadas sus expresiones” aseveró.

Califique este artículo

Cabe mencionar que la Agrupación 7 de Octubre se reconoce como “el brazo político” del Sindicato de los Petroleros. “Lo que pasa es que Arigoni fue candidato de la lista que perdió alineado con Mario Mansilla -explicó Barrionuevo-  y vino con un planteo raro de que habían 600 personas y que estaban drogados o borrachos, pero está hablando de sus mismos compañeros, entonces me preocupa lo que dijo y quiero aclarar que esto no fue así” remarcó.   

Razonando sobre los fundamentos de Arigoni para sostener sus dichos, Barrionuevo comentó que  “es muy claro que después de que perdieron siguen tratando de ensuciar a la Agrupación, con cosas que no son ciertas. Pero en esto vamos a hacer una denuncia para que se vuelva de lo que dijo porque no queremos más violencia en el Sindicato. Esa era la vieja política con Mansilla, pero desde que ellos no están en el Sindicato buscamos la mejor manera de conducirnos, por supuesto que sin violencia y siempre por la vía del diálogo porque Jorge Avila no tolera este tipo de accionar violento” remarcó. 

Finalmente, el sindicalista dijo que van a buscar las imágenes en las cámaras de seguridad para esclarecer lo que pasó. Si él tenía un arma es algo que nos preocupa y de ser así vamos a pedir la desafiliación de esta persona, porque no queremos nunca más este tipo de agresiones” aseguró.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.